THEY ARE THE KINGS OF CONVENIENCE

imagen Boat Behind
imagen Caiman Islands
imagen I’d Rather Dance With You
imagen Toxic Girl
imagen Misread

Luego de la vista que tuvimos al principio de este año de The Whitest Boy Alive y un impecable evento donde pudimos disfrutar de una tarde maravillosa y un super concierto. Penthousespectacuar (PH3S) presenta a Kings of Convenience, con el apoyo de Levi’s® Music.

El día 27 de Nov. Podremos disfrutar de este dúo noruego de Indie Pop & Folk formado por Eirik Glambek Bøe y Erlend Øye también miembro de The Whitest Boy Alive. Kings of Convenience es una de las bandas mas influyentes de la escena Indie Escandinava, formada a finales de la década de los 90 en Bergen, han logrado seducirnos con un tono delicado y sus guitarras de terciopelo.

La banda ha producido cuatro albums y alrededor de una docena de sencillos. Su primer album Quiet Is The New Loud producido por Ken Nelson también productor de Cold Play en el 2001 tuvo bastante éxito. Versus un album de remixes de temas de Quiet Is The New Loud. Luego llega lo que consideramos es su obra maestra hasta el momento Riot On Empty Street. “Id Rather Dance With You”, el segundo sencillo de este álbum, encabezó la lista de mejor video musical en MTV Europa. Por último KOC nos deleitan con su ultimo álbum Declaration of Dependence donde las melodías sutiles y bellas nos vuelven a hacer caer en la tentación.

Solo dos voces, dos guitarras acústicas y en ocasiones cello, viola o un punta de pie en el piano. Este 27 de Noviembre preparen su mejor actitud que vamos a poder disfrutar de Erlend Øye en una de sus mejores facetas!

Discografía
imagen Quiet Is the New Loud 2001
imagen Versus 2001
imagen Riot on an Empty Street  2004
imagen Declaration of Dependence 2009

Links:
Visita la web oficial de Kings of Convenience
Visitar el myspace de Kings of Convenience
Visitar el fanpage de Kings of Convenience
Visitar el twitter de Kings of Convenience
Visitar el Last FM de Kings of Convenience
Últimas Entradas

Fotos KOC 27.11.11

05.12.11 - 6108 visitas

Teatro Faenza

01.11.11 - 136 visitas

Amsterdam Acoustics

01.11.11 - 130 visitas